Blanik Presenta

Deshidratador de Alimentos

Sabías que la deshidratación de alimentos (proceso que elimina el agua aplicando un calor suave) es algo que lleva haciéndose durante miles de años, y que gracias al deshidratador Blanik, este proceso se ha tornado sumamente útil y beneficioso para poder realizar esta técnica de conservación de alimentos en tu hogar.

En el caso de nuestro continente las culturas precolombinas ya utilizaban la técnica del deshidratador de alimentos, para verduras, frutas, pescados y carne, transformándola en charqui, palabra Quechua que significa seco. Dejando en evidencia la necesidad y beneficios que nos ha entregado está técnica de deshidratar los alimentos.

DESHIDRATADOR BLANIK LLEVA UNA TÉCNICA MILENARIA A TU COCINA

En el caso del deshidratador de alimentos Blanik, al ser utilizado nos beneficiamos con una conservación por meses de la comida, ahorramos en espacio al momento de almacenarlos. Así como un ahorro económico al conservar comida que si no tuviéramos el deshidratador de alimentos tendríamos que haber botado los productos por su proceso de descomposición.

A este ahorro hay que agregarle el bajísimo valor que Blanik ofrece su deshidratador de alimentos, que cuenta con cinco bandejas de 32 cms de diámetro, lo que nos permite deshidratar alimentos una mayor cantidad de productos.

Importante destacar que contando con el deshidratador de alimentos Blanik puedes además deshidratar plantas y hierbas medicinales, carnes, pescados y diversos tipos de alimentos logrando mantener e incluso potenciar sus sabores originales.

AL contar con el deshidratador de alimentos podrás lograr que los alimentos que deshidrates adquieran un valor nutricional más elevado que con otros métodos de conservación, por la menor pérdida de vitaminas. Evitando de paso el desarrollo de los microorganismos que causan su desarrollo y putrefacción. Eliminar gran parte del agua que contienen esos alimentos hasta conseguir que sea tan baja que no sea posible la multiplicación microbiana.

Productos para Vivir Sano

  • yogurt maker pro blanik
    yogurt maker pro blanik
    10%

    Yogurt Maker Pro

    $21.990 $19.990

    2 litros de capacidad, puedes hacer yogurt entre 9 y 12 h...

  • deshidratador de alimentos blanik
    15%

    Deshidratador de Alimentos

    $34.990 $29.990

    Gran capacidad de deshidratación con 5 bandejas y regula...

  • 36%

    Slow Juicer

    $69.990 $44.990

    Extracción lenta de jugo con 55 RPM, mantiene los nutrie...

  • Mini blender blanik
    Mini blender blanik
    14%

    Mini Blender

    $21.990 $18.990

    350W potencial. Vaso 600cc y 300cc de tritán, libres de ...

  • 11%

    Licuadora 700w

    $19.990 $17.990

    Máxima potencia hasta 800 W. Base con 4 cuchillas de ace...