Políticas

Políticas de Garantía

Al momento de recibir el producto, acepta las condiciones de embalaje en la que está llegando. El producto enviado debe estar sin uso y en perfectas condiciones, pedimos no recibir el producto si este llega con daños en su embalaje. 

Si el producto presenta una falla de fabricación dentro del periodo estipulado en el manual, se activa la garantía para realizar cambio de producto por el mismo modelo en óptimas condiciones, para optar a la garantía deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

Todo producto Blanik tiene garantía de 1 o 2 años desde la fecha de compra del producto (revisar información en manual de usuario incluido en el producto), esta garantía responde a fallas de fabricación del producto y se realiza cambio de producto, evaluaremos que la falla sea de fabricación y no atribuible a deterioros.

Para hacer consultas con respecto a tu garantía, debes comunicarte con nuestra área de Servicio Técnico al correo serviciotecnico@blanik.cl, quienes te indicarán como proceder frente a tu caso, es necesario tener copia de la boleta para hacer válida tu garantía.

Todos los costos relacionados al envío del producto para realizar el cambio por garantía son asumidos por el cliente (devolución y nuevo envío)

Políticas de Retracto

Derecho de retracto. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio otorgada por la empresa.

Políticas de Despacho

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra a través de sistema de envíos Blue Express y el plazo de entrega son los siguientes:

*5 días hábiles equivalen a 1 semana

Plazo máximo de entrega en días hábiles (*5 días hábiles corresponden a 1 semana)
Zona Región Urbano Rural
Norte Arica y Parinacota 10 15
Tarapacá 10 15
Antofagasta 10 15
Atacama 8 12
Coquimbo 6 9
Central Valparaíso 5 8
Metropolitana de Santiago 5 8
Libertador General Bernardo O´Higgins 5 8
Maule 5 8
Sur Ñuble 6 9
Biobío 6 9
La Araucanía 8 11
Los Ríos 8 11
Los Lagos 8 11
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo 11 12
Magallanes y de la Antártica Chilena 14 16
*5 días hábiles equivalen a 1 semana
  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de despacho y el tipo de producto por cada orden.
  • Para zonas fuera del radio Urbano, los plazos de entrega se extienden dependiendo de la localidad de entrega.
  • Plazos de entrega en días hábiles.
  • La medición de plazos de entrega es de lunes a viernes, es decir, no se considera el sábado, domingo ni Festivos.

Estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail donde se le informa su número de orden y detalles de su compra, cuando su pedido haya sido procesado por parte de nuestra área logística, se entregará a la empresa de transporte y en ese momento le llegará un segundo correo con el número de seguimiento y link a la empresa de transporte para hacer seguimiento al estado del despacho. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo Blanik al correo ventas@blanik.cl .