Blanik Presenta

Bread Maker

Cada día buscamos elementos que nos simplifiquen y nos hagan la vida más sana, este es el caso de Bread Maker, esta genial máquina para hacer pan, la que puede ser programa en la noche y cuando despertamos tenemos un pan casero orneado gracias esta joya que nos ofrece Blanik una nueva innovación en nuestra cocina.

A lo antes mencionado se suma los beneficios que podemos obtener al contar con la Bread Maker en nuestro hogar.  El económico, la comodidad de tener pan fresco todas las mañanas sin salir de nuestra casa, y el más importante es el aporte a nuestra salud, ya que el pan industrial tiene ingredientes que no tiene el casero, como conservantes y azúcares. Gracias a Bread Maker los alérgicos, intolerantes y celíacos no tienen por qué renunciar al pan. Sólo deben remplazar la harina de trigo u otros cereales que contengan gluten, como el pan de harina de arroz, maíz, patata o polenta.

Pan hecho en casa y pan de molde… ¿cuál es mejor?

La BBC Mundo realizó a mediados del año 2014 un reportaje que compara los componentes entre el pan casero y uno de molde:

Un pan hecho en casa contiene 400 gramos de harina blanca, una cucharada de levadura, una cucharada de sal refinada, 300 mililitros de agua caliente y aceite para facilitar el amasado. Lo que se traduce en 198 calorías; 1,4 gramos de grasa; 5,5 gramos de proteínas, 40 gramos de carbohidratos y 2,1 gramos de fibra por 100 gramos de pan.

Un pan medio industrial contiene: harina de trigo, agua, levadura, sal, aceite, y otros ingredientes como vinagre, emulsionante -para estabilizar la masa-, conservantes y agentes para el tratamiento de la harina. Así, 100 gramos de ese pan tiene 233 calorías, 35 más que el casero. También tiene más grasa, 1,7 gramos por cada 100, y más sal, 0,9 gramos.

En cuanto al azúcar, el pan comprado en tienda contiene cuatro veces más de ese componente que el hecho en casa.

No hay duda, Blanik sigue innovando en la cocina, hoy gracias a Bread Maker

Productos para Despertar

  • waffle maker blanik

    Waffle Maker

    $21.990

    Con la Waffle Maker de Blanik podrás realizar los mas de...

  • crepe maker blanik
    Agotado

    Crepe Maker

    $16.990

    Con la Crepe Maker de Blanik podrás hacer los mas delici...

  • omelette maker blanik

    Omelette Maker

    $19.990

    Con la Omelette Maker de Blanik podrás realizar los masr...

  • bread maker
    bread maker

    Bread Maker

    $49.990

    Con la Bread Maker de Blanik podrás realizar pan fresco ...

  • Hervidor Retro Menta

    $39.990

    Dale un toque a tu cocina con los diseños y colores de n...