Blanik Presenta

Pasta Maker

Al record de ser el país con más alto consumo de pastas en nuestro continente, se suma que cada día son más las personas que elaboran pastas en sus casas para deleite de ellos y sus invitados. Uno de los responsables es sin duda Blanik y su Pasta Maker.

Somos el país que más consume pastas en América Latina, llegando a 9,4 kilos per cápita, superando así a países vecinos como Argentina, donde se llega a los 8,5 kilos o Perú con 7,5 kilos y, prácticamente, doblando al de Brasil, donde alcanza a 4,6 kilos por persona. De acuerdo a datos de la consultora internacional Euromonitor, también sobrepasa significativamente a otras naciones como Colombia, donde asciende a 3,4 kilos por persona, o México, con 3,1 kilos.

Aumenta en nuestro país la elaboración de pasta caseras

Las pastas están presentes en la dieta de todas las familias chilenas. Es por eso que cada día, es más frecuente encontrarse con invitaciones a comer de ex compañeros de curso, de vecinos, de una romática velada, o de compañeros de trabajo donde el anfitrión o anfitriona nos dice “Las pastas son caseras y el descorche es gratis”.

Cuando hablamos de Innovación en la cocina, a esto nos referimos; a crear una nueva manera de relacionarse con la gastronomía, de manera entretenida, saludable y económica. Al adquirir el  Pasta Maker, estamos eligiendo vivir la cocina de manera más antropológica; retornando al pasado, recuperando tradiciones, recetas, sabores y aromas de la mesa de nuestros abuelos. Pero agregando la tecnología.

Es por esto que Pasta Maker te permite elaborar tus propias pastas con antiguas o nuevas recetas con un potente y seguro motor. Te entrega además un cortador para Fetuccines y  Capellines. Además de un práctico colgador de masa para que tus pastas alcancen una mejor contextura y un sabor superior.

Bienvenidos a la innovación en la cocina, bienvenidos a la manera distinta de elaborar pastas, bienvenidos al mundo Blanik.

Productos para Cocinar

  • pasta maker blanik

    Pasta Maker

    $54.990

    Con la Pasta Maker de Blanik podrás realizar las mejores...