Vida Saludable

Blanik Innovación en la Cocina

la manera más sana, fácil y entretenida de alimentarnos.

Diversos estudios en nutrición afirman que una de las mejores maneras de alimentarnos es elaborar nuestros propios alimentos, controlando la calidad y cantidad de ingredientes que componen nuestra nutrición diaria.

Uno de los inconvenientes era poder contar con los implementos ideales para poder elaborarlos. Gracias a Blanik y su línea vivir sano, tendremos una vida activa y saludable.

Las familias chilenas pueden elige una vida sana y saludable, porque cuentan con electrodomésticos que permiten por ejemplo hacer los más ricos y sabrosos jugos para un desayuno saludable preservando todos los nutrientes de las frutas, elaborar deliciosos yogurt, deshidratar frutas, verduras, carnes y pescados, evitando freírlos y conservando todos sus nutrientes, o poder elaborar los más sabrosos y sanos batidos de frutas o verduras. Alimentos que nos permiten tener una vida sana y saludable.

Pediatras y nutricionistas recomiendan fomentar en nuestros hijos hábitos de vida saludable, desde ejercicios, actividades deportivas y al aire libre. Así como sugieren que elaboremos comida saludable para niños. Incluso resaltan el comprar comida saludable a domicilio, evitando las comidas chatarras altas en grasas saturadas.

En el caso de los adultos es clave tomar desayunos nutritivos, así como ingerir almuerzos saludables porque entregan mayor energía y así resistir de mejor manera la jornada laboral de la tarde.

Los modernos productos de Blanik son económicos y muy  fácil de utilizar para que niños y adultos disfrutemos alimentándonos de una manera sana y entretenida. Elaborando recetas y fomentando el consumo de comidas saludables y el cuidado de la salud nuestra familia.

Productos Vida Saludable

  • yogurt maker pro blanik
    yogurt maker pro blanik

    Yogurt Maker Pro

    $19.990

    Con la Yogurt Maker Pro de Blanik podrás realizar los ma...

  • deshidratador de alimentos blanik

    Deshidratador de Alimentos

    $31.990

    Con la Deshidratadora de Alimentos Blanik podrás prepara...

  • Mini blender blanik
    Mini blender blanik

    Mini Blender

    $19.990

    Con la Mini Blender de Blanik podras realizar los mejores...

  • Slow Juicer

    $69.990

    Con la Slow Juicer de Blanik podrás preparar unos exquis...

  • Sport Blender

    $24.990

    Con la Sport Blender de Blanik podrás realizar  los mej...