Políticas

Políticas de Garantía

Todo producto Blanik tiene garantía de 1 año desde la fecha de compra del producto, esta garantía responde a fallas de fabricación del producto y se realiza cambio de producto, evaluaremos que la falla sea de fabricación y no atribuible a deterioros.

Para cambio, debes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en Calle Lautaro 2102, Edificio E, Quilicura, presentando la boleta de compra y con previa coordinación de un ejecutivo nuestro a ventas@blanik.cl.
En caso de ser de regiones, se coordinará envío a través de Blue Express previa coordinación con uno de nuestros ejecutivos, escribiéndonos a ventas@blanik.cl.

Políticas de Despacho

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra a través de sistema de envíos Blue Express y el plazo de entrega son los siguientes:

ORIGEN SANTIAGO
REGIONDESTINOTIEMPO ENTREGA MÁXIMO
XVARICA7 DÍAS
IIQUIQUE6 DÍAS
IICALAMA6 DÍAS
 ANTOFAGASTA6 DÍAS
IIICOPIAPO 5 DÍAS
IVLA SERENA5 DÍAS
VLA CALERA5 DÍAS
 VIÑA DEL MAR5 DÍAS
VIRANCAGUA5 DÍAS
VIITALCA5 DÍAS
VIIICHILLAN 5 DÍAS
 CONCEPCION5 DÍAS
 LOS ANGELES5 DÍAS
IXTEMUCO5 DÍAS
XIVVALDIVIA5 DÍAS
XOSORNO5 DÍAS
 PUERTO MONTT5 DÍAS
XICOYHAIQUE12 DÍAS
XIIPUNTA ARENAS13 DÍAS
XIIISANTIAGO5 DÍAS
  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de despacho y el tipo de producto por cada orden.
  • Para zonas fuera del radio Urbano, los plazos de entrega se extienden dependiendo de la localidad de entrega.
  • Plazos de entrega en días hábiles.
  • La medición de plazos de entrega es de lunes a viernes, es decir, no se considera el sábado, domingo ni Festivos.

Estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail donde se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo Blanik al correo ventas@blanik.cl.